Promenade Lleida ja és Amic de l'Aplec del Caragol

La empresa que promueve el parque de ocio familiar y comercial y la Federación de Peñas abren una etapa de colaboración

PROMENADE LLEIDA, el parque de ocio familiar y comercial en la ciudad, ya es nuevo "Amigo del Aplec del Caracol".PROMENADE LLEIDA ha firmado el acuerdo de patrocinio en esta modalidad establecida por la Federación de Peñas del Aplec del Caracol de Lleida (Fecoll) y que supone la apertura de una etapa de colaboración entre ambas entidades.

Los valores comunes entre PROMENADE LLEIDA y la Fecoll de crear vínculos con la ciudad, la proyección de Lleida, el fomento del ocio familiar o la sostenibilidad, entre otros, han permitido unir fuerzas entre les dos partes desdel principio.

En este sentito, las dos entidades han formalizado el acuerdo esta semana con la presencia del presidente de la Fecoll, Ferran Perdrix, así como para Salvador Arenere, socio directivo y responsable de Relaciones Institucionales de EurofundGroup, empresa que promueve PROMENADE LLEIDA junto con el grupo francés Frey.

El acuerdo de patrocinio va más allá de ser sólo "Amic", ya que las dos entidades trabajan desde hace semanas para que esta cooperación se traduzca en nuevas iniciativas conjuntas que promueve la Fecoll.

Foto ©Santi Iglesias
28/09/2022